S U I T E S   I N N

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO

SUITES INN “LA MURALLA METEPEC”
DESCANSE SU CONFIANZA EN NOSOTROS

1.- ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL HUÉSPED QUE RESERVÓ Y/O DEL HUÉSPED QUE QUEDARÁ REGISTRADO, PARA AVALAR SU INGRESO Y SU RESPONSABILIDAD DENTRO DE NUESTRO HOTEL, DE LA QUE TOMAREMOS UNA FOTOCOPIA PARA INCLUIRLA EN SU EXPEDIENTE DE REGISTRO.

2.- “SI FUERA EL CASO” EL DESAYUNO INCLUIDO EN SU TARIFA NO ES ACUMULABLE, NO ES CANJEABLE DE FECHA O DE PERSONA. EL DESAYUNO SERÁ OTORGADO ÚNICAMENTE LA MAÑANA SIGUIENTE A LA NOCHE DEL ALOJAMIENTO, EL DESAYUNO SERÁ CONSUMIDO EN RESTAURANTE, NO APLICA PARA ROOM SERVICE.

3.- EL CUPO MÁXIMO POR HABITACIÓN EJECUTIVA ES DE 02 PERSONAS. EN HABITACIÓN DOBLE, JR. Y MR. SUITE EL CUPO MÁXIMO ES DE 4 PERSONAS, PAGANDO LA 3a. Y LA 4a. PERSONA. EL COSTO DE CADA PERSONA EXTRA ES DE $450.00, POR NOCHE. ESTE COSTO NO LE INCLUYE DESAYUNO.

4.- EL  COSTO POR UN DESAYUNO PARA HUÉSPEDES, ES DE $290.00 POR DÍA.

5.- NO CONTAMOS CON SERVICIO DE SOFÁ CAMA O CAMA EXTRA Y EL MONTAJE DE LA CUNA PARA MENORES DE 4 AÑOS TIENEN UN COSTO DE $250.00 POR NOCHE.

6.- EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR DINERO, JOYAS U OTROS VALORES. PARA SU COMODIDAD LE OFRECEMOS LA CAJA DE SEGURIDAD QUE SE ENCUENTRA EN SU HABITACIÓN, MISMA QUE ES DE SU COMPLETA  RESPONSABILIDAD.

7.- EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR CUENTAS Y/O SESIONES DEJADAS ABIERTAS EN LAS PANTALLAS DE SU HABITACIÓN. (NETFLIX, AMAZON, SPOTIFY, YOUTUBE, ETC.)

8.- LA TARIFA  ESTÁ SUJETA  A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO. BASADOS EN LA DISPONIBILIDAD Y PORCENTAJE  DE VENTA DIARIOS.

9.- SI DESEA FIRMAR SUS CONSUMOS CON CARGO A LA CUENTA DE LA HABITACIÓN, DEBERÁ  DEJAR UN VOUCHER FIRMADO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO QUE SEA ACEPTADA POR EL HOTEL O UN DEPÓSITO EN EFECTIVO, ADICIONAL AL IMPORTE  TOTAL  DE  SU  ESTANCIA. SI ESTO NO ES  REALIZADO DEBERÁ PAGAR AL MOMENTO CADA CONSUMO.

10.- ESTA ES UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO DE TABACO. LE RECORDAMOS QUE NO SE PUEDE FUMAR EN LAS HABITACIONES Y ÁREAS PUBLICAS. SALVO EN EL ÁREA DESIGNADA PARA ELLO.

11.- DE MANERA ATENTA LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE FUMAR EN LAS HABITACIONES, DE NO SER ASÍ, “EL CLIENTE” AUTORIZA A LA “EMPRESA” A EFECTUAR UN COBRO POR $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100) I.V.A. INCLUIDO; POR SERVICIO DE DESODORIZACION Y LIMPIEZA PROFUNDA. ADICIONALMENTE EN CASO DE SER REITERATIVO, PODEMOS SOLICITAR SU RETIRO DE NUESTRAS INSTALACIONES. AGRADECEMOS LA ATENCIÓN QUE SE SIRVA  PRESTAR  A LA PRESENTE  POLÍTICA INTERNA.

12.- RESTAURANTE ABIERTO DE 07:15AM A 11:00AM.

13.- CONTAMOS CON SERVICIO DE ALBERCA DE 09:15AM A 06:00PM, ÚNICAMENTE PARA HUÉSPEDES YA REGISTRADOS E INSTALADOS EN SU HABITACIÓN.

14.- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES  POR  PERDIDA TOTAL O PARCIAL DE SU VEHÍCULO U OBJETOS, NI POR DAÑOS Y DESPERFECTOS AL MISMO, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.

15.- ASEGÚRESE DE COLOCAR CORRECTAMENTE EL ANUNCIO (CANDADO) DE LIMPIEZA EN LA CHAPA DE SU PUERTA. SOLO SE REALIZA LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN UNA VEZ AL DÍA.

16.- NUESTRO PERSONAL DE LIMPIEZA COMIENZA SUS ACTIVIDADES A LAS 07:00 HORAS, POR LO CUAL PODRÍA ESCUCHAR RUIDOS DERIVADOS DE ESTA ACTIVIDAD; POR LO TANTO LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN SE REALIZA ENTRE LAS 07:00 Y LAS 16.00 HRS. DESPUÉS DE LAS 16:00 HRS. NO CONTAMOS CON SERVICIO DE LIMPIEZA.

17.- LOS SERVICIOS  OTORGADOS POR  EL SPA  Y EL SALÓN DE BELLEZA SON AJENOS E INDEPENDIENTES A LOS HORARIOS DE ESTANCIA EN EL HOTEL.

18.- SI “NO DESEA” VER LOS CANALES PARA ADULTOS, “NO DIGITAR” 32.2, 33.1 Y 33.2 EN SU PANTALLA, SI USTED O ALGUNO DE SUS ACOMPAÑANTES DIGITA ESOS CANALES, SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

19.- PARA UTILIZAR LA CANCHA DE TENIS DEBERÁ RESERVARLA PREVIAMENTE, DEBE SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN. EL USO DE LUZ ARTIFICIAL EN LA CANCHA DE TENIS, TIENE UN COSTO EXTRA PARA HUÉSPEDES Y NO HUÉSPEDES.

20.- EL FRIGO-BAR DE LA HABITACIÓN, NO ES UN REFRIGERADOR. NO ENFRÍA, NO CONGELA, NI CONSERVA. SOLO MANTIENE LA FRESCURA DE SUS ALIMENTOS Y BEBIDAS

21.- SI USTED DESEA ALOJAR A ALGUNA MASCOTA, DEBERÁ CUBRIR EL COSTO DE $500.00 POR CADA MASCOTA,  POR CADA NOCHE,  MÁXIMO 2 MASCOTAS POR HABITACIÓN.

22.- POR ATENCIÓN A TODOS NUESTROS HUÉSPEDES, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, EL VOLUMEN DE SU PANTALLA DEBE SER MENOR A 13 Y EL DE LA BOCINA MENOR A 7.

23.- LOS NIÑOS MAYORES DE 05 AÑOS CUENTAN EN EL ALOJAMIENTO Y PAGAN  COMO UN ADULTO.

24.- EN CASO DE EXTRAVIAR LA LLAVE DE ACCESO A LA HABITACIÓN, ESTA TIENE UN COSTO DE $500.00

25.- NUESTRAS HABITACIONES NO CUENTAN CON BATAS,  NI CAFETERA.

26.- ESTA  EMPRESA NO CUENTA CON SERVICIO DE NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA.

27.- EN CASO DE ALGUNA FALTA   A NUESTRO REGLAMENTO, SE  DARÁ POR   RESCINDIDO EL PRESENTE CONTRATO.

ATENTAMENTE: GERENCIA ADMINISTRATIVA

INMOBILIARIA BARAZAS S.A. DE C.V. Y/O

SUITES INN “LA MURALLA METEPEC”

Suites Inn La Muralla Metepec

Le ofrecemos habitaciones acogedoras, espaciosas y confortables en un ambiente cálido e inigualable.

Contáctanos

Teléfono:722 235 92 90, 800 822 61 13

Email: recepcionmetepec@hotellamuralla.com.mx

Dirección:

Carretera toluca Tenango #567, Metepec

Síguenos

Cada una de las habitaciones están decoradas con diseños que lo harán sentir especial y listo para disfrutar de una estancia que no olvidará.

Dirección: Carretera Toluca – Tenango #567, Metepec
Teléfono: (722) 235 92 90, 800 822 61 13
Email:recepcionmetepec@hotellamuralla.com.mx